El Canal 24 Horas inicia una nueva etapa. Apuesta por una mayor variedad en su parrilla, con el estreno paulatino de nuevos contenidos y renueva su imagen.
El lunes, a las 22,30, Vicente Vallés, subdirector del Canal 24 Horas se pone al frente de “La Noche en 24 Horas”, un nuevo informativo diario que contará con un foro para que la gente participe.  El programa  estrenará la nueva imagen del Canal. El rojo será el protagonista en el nuevo plató.

El director de TVE, Javier Pons, ha afirmado que con el relanzamiento del Canal comienza para la Corporación RTVE “la gran cuenta atrás de la Televisión Digital Terrestre”. “Queremos ser el referente en España por supuesto, de las noticias, y también queremos ser el referente mundial de noticias en español” ha explicado Pons.

Por su parte, Juan Pedro Valentín, el nuevo director del Canal 24 Horas, ha asegurado que “el primer reto con el que nos tenemos que enfrentar es la actualización de las noticias, siempre atenta a lo que pueda ocurrir, y queremos hacer una cita con los espectadores a todas las horas en punto, con un informativo o con un boletín”.

Próximos espacios informativos…

“La Mañana en 24 horas”
“La Tertulia en 24 Horas”
“España en 24 Horas”
“Los Corresponsales en 24 Horas”
“La tarde en 24 Horas”
“Deportes en 24 Horas”