Nace, bueno, mejor dicho, RENACE www.tutele.net. El foro que muchos de vosotros ya conocéis se ha hecho adulto y se ha transformado en un portal de televisión. Es una nueva web que sólo persigue un objetivo: entretenerte.
Estás en un portal interactivo donde hay espacio para las opiniones y los concursos, por ejemplo el Share Justo. Y por supuesto puedes participar en el foro, un espacio donde debatir e intercambiar impresiones sobre todo lo que pasa en la televisión. Pero no sólo eso, en nuestro foro encontrarás Mundotutele, donde podrás participar en juegos y concursos creados por los tuteleros.

Con nuestro canal de vídeos disfrutarás de los mejores momentos de la televisión con un solo click. Cada viernes tutele noticias te ofrecerá un resumen de la información más importante de la semana. Y por si te has perdido los momentos televisivos más entretenidos, los domingos llega ¡Mira ésto!, nuestro zapping particular.

Cada mañana tendrás los datos de audiencias, y vienen con novedades: puedes ver una gráfica de evolución de las cadenas a lo largo del día; los programas líderes en cada franja horaria; los 25 espacios más vistos por los espectadores y la audiencia de los canales temáticos.

Recogeremos las últimas  noticias del mundo de la televisión, y habrá entrevistas y reportajes. Y para que sepas qué es lo que se emite en cada momento reservamos un hueco a la programación.

Así es la tele
Envíanos tus preguntas y dudas sobre el mundo de la televisión, porque aunque no sabemos todo lo que pasa detrás de las cámaras, podemos investigarlo.

El Defensor del Espectador
Hemos removido Roma con Santiago pero finalmente lo hemos encontrado: el Defensor del Espectador de Tutele está aquí para luchar por tus intereses. Mándanos tus quejas (sobre la tele, claro) y deja que él proteste por tí, que para algo le pagamos.

Tablón de anuncios
Además te ofrecemos un espacio para buscar lo que necesites: ofertas y demandas de trabajo en el ámbito de la comunicación, información sobre castings….

www.tutele.net está gestionada por Creagenio Comunicación, una empresa joven pero con experiencia en televisión.

¡Bienvenido!