Las tiras cómicas de Maitena se trasladan a la pequeña pantalla con la serie que estrena laSexta el próximo lunes 27 de octubre: Estados Alterados. El argumento plasma la realidad de las relaciones entre los hombres y las mujeres de hoy, recreando su comportamiento con una dosis de ironía y humor.

Los protagonistas…

María Adánez es la “prota” de Estados Alterados Maitena. Interpretará a Julia, una soltera independiente de las que no se conforman.
Esta acompañada por Elena Octavia, Lucía Quintana, Cristina Fenollar, Pepa Rus (la Macu de Aída), Andrea Simonín, Benito Sagredo, Xavi Líte, Luis Fernando Alvés, José Martret, Rubén Mascato.

Juanra Bonet, sí el de CQC, es el último fichaje. Cambia su traje negro por el estilo informal de un excéntrico creativo de publicidad. Será el vecino y amante ocasional de Julia.

El argumento…

Una recién separada que quiere recuperar el tiempo perdido, una esposa y madre ideal que vive en una crisis constante, un joven abogado considerado el soltero de oro o un marido perfecto en cuya casa cada día se muestra más ausente serán algunos de los “personajes alterados”

Y todo con el look de las viñetas de la dibujante argentina.