Noche de series en la parrilla de las cadenas. Destaca en la programación de hoy el estreno de la nueva etapa de “El Internado” en Antena 3. La serie de Globomedia cuenta, en su cuarta temporada, con tres nuevos habitantes en Laguna Negra.

La 1 emite el segundo capítulo de Guante Blanco, bajo el título “El Stradivarius”, en el que el inspector Valle (Carlos Hipólito) no cejará en su empeño por desentrañar el caso del robo de los cuadros del museo, mientras que Mario (José Luis García-Pérez) y su equipo ya están inmersos en la preparación de su próximo golpe: un violín Stradivarius que solo estará en España 24 horas.

En Telecinco podemos ver una nueva entrega de “Hospital Central”, en la que tras su baja laboral Teresa se incorpora de nuevo al hospital, donde habrá enfrentamientos entre la plantilla de urgencias. Por otra parte, Guille se mostrará preocupado por el embarazo de su novia y mientras tanto Waldo seguirá preparando su boda.

Nueva gala de Factor X en Cuatro, la quinta, durante la cual los votos del público y las decisiones del jurado determinarán quién no tiene este año el Factor X.

LaSexta ofrece dos capítulos de Bones, la forense a punto de traicionar su ética profesional… y en La 2, tras “Perdidos” podemos ver “Plutón BRB Nero”.