Mañana miércoles 9 de junio, Donald, el simpático personaje, celebra su cumpleaños en Disney Cinemagic con el especial de programación ¡Feliz Cumpleaños Donald!, que comenzará a las 16:30 h y que llegará a su fin a las 21:00 h.

Con su característica camisa marinera y su graciosa gorrita, Donald celebrará su cumpleaños rodeado de todos sus amigos: Mickey, Minnie y Goofy, entre otros. Para ello, el canal de cine ha preparado una programación muy especial.

Los seguidores de Disney Cinemagic podrán divertirse a las 16:30 h con la película Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros, donde los tres amigos dan vida a unos humildes limpiadores que sueñan con ser mosqueteros. Sus vidas cambiarán cuando el malvado Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros y su siniestro teniente les utilicen para derrocar a la Princesa Minnie de su reinado. Los tres se enfrentarán al maligno Pete y demostrarán que con el trabajo en equipo y la amistad podrán conseguir todo lo que se propongan.

Tras la emisión de la película, la audiencia del canal podrá disfrutar de un maratón de dibujos clásicos protagonizados por la estrella del día, Donald, en compañía de todos sus amigos. El alegre personaje divertirá a todos los telespectadores con sus ingeniosas aventuras y su peculiar sentido del humor.

0/5 (0 Reviews)