Antena 3 emite mañana miércoles, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de LA RULETA DE LA SUERTE dedicada a EL INTERNADO, coincidiendo con la emisión de las séptima y última temporada de la exitosa serie de Antena 3.

Los concursantes son tres actores de la serie Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez y todos los paneles están relacionados con los contenidos y la trama de la serie.

Lo recaudado en este programa especial, por todos los concursantes, tendrá un destino benéfico, en este caso para la Fundación Antena3, que trabaja, desde distintos ámbitos, para lograr que los niños tengan los mismos derechos, por ello destina el premio del concurso a uno de sus proyectos “Pequeñas grandes vacaciones”, a través del cual da la oportunidad de que niños con situaciones especiales puedan irse de campamento o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los concursantes

Nani Jiménez, que interpreta a Amaya, en EL INTERNADO, es una joven actriz que ha participado en la película “Tres días” y en la serie “La alquería blanca”.

Martín Rivas, es actor desde los 13 años, en 2008 fue nominado a mejor actor, por su actuación en la película “Los girasoles ciegos”, e interpreta a Marcos, en EL INTERNADO.

Elena Furiase, es Vicky en la serie. Actriz de teatro, cine y televisión, lleva el arte en la sangre como miembro de una de las familias con más arte de nuestro país, los González-Flores.