La productora Hill Valley ha creado con la colaboración de Arena Media una serie on line protagonizada por Enjuto y varios amigos que podrá seguirse de forma gratuita cada martes y cada jueves a las 22.00 horas a través de la web www.enjutomojamuto.com

“Las nuevas e inesperadas aventuras de enjuto mojamuto” relatan a lo largo de 28 capítulos el momento en el que Enjuto Mojamuto sale de su habitación y vive numerosas aventuras junto a sus nuevos compañeros, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a Internet.

El actor y guionista Joaquín Reyes ha sido el creador de esta miniserie en la que, además, ha protagonizado la voz en off que da vida al personaje de Enjuto.

Un primer avance

Enjuto Mojamuto se encuentra, como siempre, en su habitación con su camiseta con el logo del equipo de béisbol japonés de los Orix Buffaloes, su póster de Michael Jackson y E.T, sus zapatillas deportivas, todo ello bien ubicado frente a su cama, pero hay algo diferente: está sentado delante de un ordenador portátil con un módem USB con el que parece que puede navegar desde cualquier sitio.

Es un reto para Enjuto pero tentado por la voz en off que siempre le acompaña sale de su casa… y se baja al portal. ¡OH MY GOD! ¡QUÉ MOMENTO! ¡ENJUTO SALIENDOO DE SU CASA! Por primera vez se ve a Enjuto caminar en la calle, donde puede navegar mientras pasea por la ciudad hasta que llega a un bosque, donde twitea hasta el anochecer.

En ese momento, decide volver a casa pero hay un problema: ¡SE HA DEJADO LAS LLAVES DENTRO! Por lo que decide quedarse a dormir en el bosque. Allí conocerá a dos nuevos amigos, dos geeks que, como él, adoran navegar por la web. Pero no están solos, una presencia misteriosa les acompaña.