CosmopolitanTV celebra por todo lo alto su décimo aniversario, una década del primer y único canal dirigido exclusivamente a las mujeres. Para festejar este cumpleaños tan especial, durante el mes de junio tendremos una nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logo on-air, y novedades de programación, como el estreno de Army Wives el próximo lunes 14 y la llegada de nuevas temporadas de algunas de nuestras series estrella.

Además, el jueves 24 celebraremos la Gala Décimo Aniversario, que reunirá a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país y en la que entregaremos nuestros famosos Premios Pétalo a las personas más relevantes en el mundo del cine, las artes, el deporte, la moda y la televisión.

CosmopolitanTV es la versión audiovisual de la famosa revista femenina, líder en ventas en todo el mundo. Nace en el año 2000, cuando Hearst Corporation escoge a España para lanzar un proyecto revolucionario: una televisión para las mujeres. Dos años después, el modelo se exporta a América Latina y en 2008 a Canadá.

Durante todos estos años, en CosmopolitanTV hemos realizado una fuerte apuesta por la calidad, tanto en la adquisición de contenidos de éxito internacional como en la imagen global del canal. Este compromiso con las espectadoras nos ha posicionado como uno de los principales canales temáticos y con mayor proyección de futuro. Nuestra particularidad, ser un canal creado para las mujeres, nos convierte en un referente en el panorama televisivo español.

“Hemos consolidado uno de los proyectos más innovadores de la televisión temática en nuestro país. El trabajo del equipo excepcional que hace posible CosmopolitanTV nos permite ser sinónimo de televisión de calidad” afirma David Núñez, director general.

Somos un canal dinámico, optimista, divertido y moderno. Estamos especializados en cine y series con un marcado acento femenino (Cougar Town, Gossip Girl, Betty, Sexo en Nueva York, One Tree Hill, Diario de una doctora, Mistresses ¿Amor o Sexo?, Las chicas Gilmore, etc). Las mejores producciones para chicas comparten parrilla con espacios sobre las celebrities que más portadas acaparan y con nuestros programas de producción propia (Moda Cosmo, De tiendas y Cartelera Cosmo).

En CosmopolitanTV hemos sabido combinar el carácter fresco y desenfadado con nuestra implicación en algunas de las causas que más preocupan a las mujeres. Un ejemplo es nuestro apoyo constante a la lucha contra enfermedades como la anorexia o el cáncer de mama y nuestro estatus de televisión oficial de la Carrera de la Mujer.

Desde hace diez años las mujeres lo tienen claro y eligen CosmopolitanTV. Seguiremos trabajando con entusiasmo para que la próxima década siga siendo todo un éxito.