La periodista Marta Fernández será la encargada de conducir el programa matinal del verano de Telecinco, espacio que tomará el relevo de “El programa de Ana Rosa” durante las vacaciones estivales de su presentadora, Ana Rosa Quintana. Fernández estará acompañada por Màxim Huerta y Joaquín Prat, co-presentadores habituales del programa.

El espacio ofrecerá una dinámica combinación de información y entretenimiento e incluirá entrevistas, reportajes y tertulias, entre otros contenidos.

Marta Fernández

Marta Fernández, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa “Madrid directo”. Formó parte del equipo de CNN Plus en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S, la toma de Bagdad o la caída de Milosevic, además de la conducción de numerosos especiales electorales. Ha realizado reportajes políticos en “Las mañanas de Cuatro” y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro. En diciembre de 2007 comenzó a trabajar en Telecinco, donde ha sido presentadora de Informativos Telecinco 15:00 horas junto a Hilario Pino y, durante la presente temporada, de Informativos Telecinco 21:00 horas junto a José Ribagorda. En junio de 2009 condujo los especiales de “La leyenda roja”, espacios previos a los encuentros de fútbol de la Copa Confederaciones.