Antena 3 retratará la actualidad de España a través de la óptica de distintas familias en “Maneras de vivir”, programa de reportajes de producción propia que llegará a la cadena en el próximo mes de julio. De periodicidad semanal, el espacio realizará en cada edición un retrato de una situación social, política o económica concreta que esté de actualidad a través de las experiencias que viven diversos tipos de familias.

Desde las distintas ‘maneras de vivir’ unas vacaciones de verano, a la decisión de afrontar un nuevo curso escolar o la forma de asumir los cambios generacionales, el nuevo programa de Antena 3 quiere analizar la actualidad acercando todos los modelos de familia que hay en este país, para descubrir sus múltiples acentos, formas de vida, casas, barrios, trabajos o costumbres.

“Maneras de vivir”, de 60 minutos de duración, estará conducido por un grupo de reporteros que viajarán por distintas comunidades autónomas para descubrir las diferentes “Maneras de vivir” que existen en este país: lo que nos diferencia y lo que nos une.