El España-Suiza de mañana miércoles, que supone el esperado debut de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, podrá disfrutarse en pantalla grande y también con la nueva tecnología 3D. La cita tendrá lugar a partir de las 16:00h y estará disponible en más de 60 salas en toda España. Entre ellas, las salas de Cinesa, Kinépolis, Yelmo o Ábaco (listado completo de cines en la dirección www.plus.es/mundialcines). Sólo Digital+ y los distribuidores expresamente autorizados por FIFA pueden organizar este tipo de proyecciones.

Además, el partido de España también podrá seguirse en Alta Definición en Canal+ HD (dial 111), mientras que los otros dos encuentros de la jornada se podrán ver en Alta Definición por Canal+ Liga HD (dial 110).

El debut de la selección española es quizás el momento más esperado del Mundial, ya que se trata de la gran favorita para hacerse con el título este año. Dado que la mayoría de las grandes selecciones se han estrenado con dudas sobre su juego, España jugará con el deber, no sólo de ganar a Suiza, sino también de ser fiel a su juego. Además, para este primer partido, Canal+ contará con la participación del campeón de Europa Rubén de la Red, que comentará el partido junto a Santi Cañizares y Rafael Alkorta.

Por otro lado, Chile y Honduras jugarán el otro partido que completa el Grupo H, a partir de las 13:30h, donde se verá quién es el otro candidato a clasificarse en el otro grupo. Por último, Sudáfrica jugará a las 20:30h su segundo partido de la Fase ante Uruguay, que ya empató con Francia en su debut.