FOX estrena en julio, nuevos episodios de “Mercy”, correspondientes a la segunda parte de la primera temporada de la serie. La emisión de la serie ha estado parada durante unas semanas debido al calendario de producción norteamericano.

“Mercy” cuenta con todos los elementos propios del género “médicos”: está ambientada en un hospital, alterna en sus tramas las relaciones entre los protagonistas y los enfermos y maneja muy bien el equilibrio entre los dramas personales, las relaciones amorosas y los casos clínicos, pero desde el punto de vista del colectivo de enfermeras.

Este drama médico vuelve a FOX con nuevos episodios los jueves, a las 21.30 horas, a partir del 1 de julio.

Al final de la primera parte, Veronica (Taylor Schilling) ayudó a un paciente a superar una crisis de fe después de una experiencia aterradora sobre la mesa de operaciones. Además Verónica empezó a sospechar que Mike (Diego Klattenhoff) había superado su ruptura y que había empezado a salir con otras mujeres.

En esta segunda parte, el hospital contará de “Mercy” contará con estrellas invitadas como Michael Imperioli, el inolvidable sobrino de James Gandolfini de “Los Soprano”, que interpretará a un paciente que necesita un trasplante con urgencia. En los pasillos de este hospital también veremos a Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon que también hemos visto recientemente en la tercera temporada de “Califonication” y que en esta ocasión interpretará a una paciente que acude al médico por una gripe y que desgraciadamente tendrá que hacer frente a un diagnóstico mucho más grave. Además Veronica intentará solucionar su complicada vida sentimental.

Creada por Gretchen Berg & Aaron Harberts, responsables de “Pushing Daisies, y producida por Liz Heldens (“Friday Night Lights”), “Mercy” debe su título al nombre del hospital donde transcurre la acción. Allí, tres enfermeras servirán como hilo introductor de la vida del centro, sin perder de vista los problemas que viven en su trabajo y sus propios avatares personales.