La revolución ya ha llegado a Fama. Pocas semanas antes de que comience el casting para buscar a sus nuevos bailarines, Fama Revolution toma las calles de Madrid a ritmo de Kylie Minogue. El próximo sábado 3 de julio, con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, la diva del pop actuará en Plaza de España ante una Gran Vía repleta de fans. Pero no será una actuación más. La directora de la Escuela de Fama, Lola González, las profesoras Marbelys Zamora y Pau Vázquez y algunos de los mejores bailarines del talent show de Cuatro regalarán una gran sorpresa a la cantante australiana: un Flash Mob multitudinario a ritmo de la versión disco de su último éxito All the lovers, primer single de su nuevo disco Aphrodite.

Hace algunos meses, Kylie Minogue declaró a la revista Shangay que le gustaría reunir a miles de personas en un Flash Mob, una de las tendencias de moda a la que se han unido grandes estrellas. El sábado, Fama Revolution cumplirá el deseo de la artista con una coreografía especialmente creada para la ocasión.

Para participar en la sorpresa a Kylie y formar parte del que podría ser uno de los eventos de este tipo más multitudinarios del mundo, sólo hay que aprenderse unos sencillos pasos de baile ideados por Lola González, que estarán disponibles en la web de Cuatro www.cuatro.com/fama el miércoles 30 de junio.

Además, y para que todo salga perfecto, el jueves 1 y el viernes 2 de julio (de 23:30h a 00:00h) y el mismo sábado 3 (de 23:30 a 00:00h), Lola González, Marbelys Zamora, Pau Vázquez y los mejores bailarines de Fama estarán ensayando los pasos con todos aquellos que quieran acercarse al escenario de Plaza de España y participar en una acción sin precedentes.

El sábado 3 de julio, Fama Revolution baila al ritmo de Kylie Minogue en Madrid.

Calendario de actuaciones

Jueves 1 de julio 20:00-22:00h Ensayos

Escenario MADO Plaza de España

Viernes 2 de julio 20:00-22:00h Ensayos

Escenario MADO Plaza de España

Sábado 3 de julio 23:30-00:00h Repaso

Escenario ORGULLO Plaza de España

Sábado 3 de julio 01:00h Flash Mob

Escenario ORGULLO Plaza de España