La segunda temporada de Army Wives llega mañana jueves a CosmopolitanTV repleta de nuevas tramas y misterios por resolver. La producción está avalada por un considerable éxito de audiencia en el canal estadounidense Lifetime, que emite actualmente la cuarta entrega. El primer episodio fue el piloto más visto en toda la historia de la cadena. La serie también ha batido récords entre el público femenino.

En los nuevos capítulos, nuestras protagonistas intentan superar el atentado que ha desestabilizado sus vidas. Juntas, luchan por recuperar la normalidad, pero el camino está lleno de obstáculos. Claudia Joy Holden, casada con una de las “ovejas negras” del batallón, se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida: su hija está entre las víctimas del ataque. Mientras, Roxy, la más joven e impulsiva, espera desesperada noticias sobre su marido Trevor.

Army Wives T2Por su parte, Denise Sherwood, la mujer del estricto comandante Frank Sherwood, y Pamela Moran siguen firmemente decididas a tomar las riendas de sus destinos. Por último, la teniente coronel Joan, una de las pocas mujeres militares de la base, se replantea su matrimonio tras descubrir que está embarazada.

Army Wives

Army Wives es la historia de cinco mujeres con algo que ocultar… En el reparto encontramos actrices de reconocido prestigio como Catherine Bell (JAG), Kim Delaney (CSI: Miami), Ana Ortiz (Betty), Sally Pressman (Shark) o Kelly Bishop (Las chicas Gilmore).

En Army Wives vas a vivir las intrigas, las confidencias, las relaciones sentimentales y los problemas familiares de nuestras protagonistas… ¿es posible sobrevivir en un mundo de hombres?

Estreno de la T2: Jueves 1 de julio a las 19:00 horas

Emisión: De lunes a viernes a las 19:00 horas