Una acreditada pericia en cuestiones de supervivencia que servirá para aliviar la difícil situación de los concursantes. Ésta será la principal aportación del visitante que se unirá a los expedicionarios de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua” en el transcurso de la gala que Jesús Vázquez presentará mañana en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.

Bea Trapote, Guillermo Martín o Malena Gracia serán expulsados

Durante la gala de mañana, los nominados Bea Trapote, Guillermo Martín y Malena Gracia sabrán cuál de los tres dejará Cayos Perlas después de que los espectadores pongan fin a su aventura Además, la dirección del programa introducirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana.

Por otra parte, Rafa Mora -expulsado la semana pasada- y Román Irigoyen -que abandonó el concurso por motivos de salud-, serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.