En la 37 Edición de los Premios Emmy ‘The Doctors’ ha conseguido el galardón al mejor Talk-Show Informativo del año. El programa emitido en la CBS y producido por Stage 29 superó además a su hermano mayor, ‘Dr. Phil’, de la misma productora y considerado como el precursor de los talk-shows médicos. También se encontraba nominado el otro exitoso programa médico apadrinado por Oprah Winfrey, ‘Dr.Oz’.

“The Doctors” es un talk-show médico de historias humanas, cuyos derechos para España posee PULSO TV, la productora de contenidos del GRUPO SECUOYA. Bajo la idea de “me ha pasado, me pasa, te puede pasar a ti”, se aborda el día a día a través de un asesor cercano y próximo al espectador en el primer plató-hospital de la televisión.

“The Doctors” no es un programa en el que se habla de medicina y enfermedades que asustan, es un show en el que se habla de salud, higiene y dolencias cotidianas. Cuestiones que conviven con nosotros, que sufre mucha gente pero que por su simplicidad no se le presta la atención debida.

Pero lo más importante de todo, son dolencias que siguiendo los consejos de los expertos se pueden evitar o al menos detectarlas a tiempo. Los invitados y los espectadores cuentan sin vergüenza sus historias, sus problemas, buscando asesoramiento y ayuda. Durante una hora equipo de profesionales de diferentes especialidades médicas responden a preguntas reales de gente real, proporcionando respuestas que informan pero que también entretienen.

‘The Doctors’ es una fuente fiable de información y de consejos médicos proporcionados por un cualificado equipo de profesionales que está de guardia las 24 horas del día.

Actualmente Ucrania emite una versión local y próximamente Polonia, Canadá y Rusia tendrán la suya.

Los derechos del formato para España los tiene la productora Pulso TV, que produce para Cuatro el docu-show médico, “El Cirujano”, que muestra a los más prestigiosos cirujanos españoles en plena acción.