Antena 3 estrena este sábado, dentro del espacio MULTICINE, el largometraje A TRAVÉS DEL ESPEJO. La cinta fue rodada en 2007 en diferentes localizaciones de EE.UU., está dirigida por Pablo Proenza e interpretada por Lisa Vidal, David Chisum y Christina Lankin.

Sinopsis

“Deborah es una fotógrafa que decide trasladarse junto a su familia a otra ciudad. Allí compran una extraña casa, donde pronto comienzan a pasar cosas sorprendentes. Cuando decide investigar la historia de la casa, averigua que esta perteneció a un pintor cuya esposa fue asesinada allí dentro”.

Y el domingo después de Antena 3 Noticias el largometraje ROMANCE ENTRE LAS FLORES. La cinta ha sido rodada en 2009, dirigida por Bradford May e interpretada por Marla Sokoloff, Kieren Hutchinson y Terry Matos.

Sinopsis

“Laurel trabaja en la floristería de su abuela como encargada de los arreglos florales de las bodas. Precisamente, en una de ellas conoce a Stephen, un apuesto escritor que ha alquilado una bonita casa con la idea de encontrar la inspiración necesaria para emprender su novela. La atracción es mutua, casi irresistible, pero Laurel había iniciado una relación con Evan”.