Mañana martes, después de ‘El club del chiste’, Antena 3 emite el último capítulo de la quinta temporada de FÍSICA O QUÍMICA titulado, “5X08: Sinceridad (2ª parte)” en el que un nacimiento, el regreso de antiguos alumnos, y las complicaciones amorosas de los jóvenes y los profesores son los protagonistas.

Paula acaba de romper aguas y todo el mundo se moviliza para que el parto se desarrolle con normalidad y para encontrar a Gorka antes de que el bebé nazca, aunque parece que no va a ser tan fácil.

Viejas amistades regresarán al Zurbarán para estar presentes en tan feliz, aunque complicado, acontecimiento, como Cova, cuya llegada hará florecer sentimientos que ya parecían olvidados.

Marina va a tener que plantearse muchas cosas después de haber tenido que desvelar su gran secreto ante todos. Y es que no resulta un problema sólo para ella.

Parece que Vaquero, Berto y Verónica van a encontrar nuevas complicaciones en su relación tras la llegada de Daniela, la hermana adolescente del primero, aunque no sólo tendrán que preocuparse por ella.

Las cosas parecen ir mejor de nuevo para Cabano y Ruth, y a él se le ocurre un plan para fortalecer aún más su relación. Además, Yoli aún no ha olvidado sus sentimientos por Fer, pero él tampoco se ha dado por vencido con David.