Las playas más populares del mundo son esta vez las protagonistas de “Arena Mix Internacional”, el exitoso programa producido por Media 3.14 que, a partir del próximo jueves a las 22.15 h, regresa renovado a las noches estivales de Antena 3.

“Arena Mix Internacional” continúa el camino emprendido en el verano de 2009, cuando “Arena Mix” se convirtió en el programa revelación, logrando superar el 18 % de share y siendo “minuto de oro” en varias de sus emisiones. Más de dos millones de espectadores siguieron semanalmente este espacio que el 8 de julio regresa al prime time veraniego.

La principal novedad de esta temporada será el escenario. Río de Janeiro, Cancún, Punta Cana… Esta vez, las playas más conocidas del planeta compondrán los paisajes donde las cámaras del programa buscarán las historias más peculiares y los personajes más atractivos. Los espectadores podrán viajar hasta lejanos lugares de la mano de los turistas españoles o de los compatriotas que residen allí.

Cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantendrá fiel a la marca “Arena Mix” y a su aire fresco y desenfadado. Además, gracias a los nuevos destinos, se multiplican las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo.

Con sus nuevos ingredientes, la versión internacional de “Arena Mix” promete ser tan atrevida y refrescante como siempre, añadiendo además un punto de exotismo. Una audaz vuelta de tuerca al reportaje playero. Los destinos elegidos para esta nueva etapa son: Miami, Brasil, República Dominicana, Portugal, Croacia, Riviera Maya, Islas Griegas, cruceros por el Mediterráneo y el Caribe, y Colombia. A partir del mes de julio, todos ellos serán radiografiados en diez programas elaborados por Media 3.14.