Ha llegado el momento que todos los famáticos estaban esperando. Fama regresa a Cuatro, pero completamente renovado. Nada volverá a ser lo mismo… Llega Fama Revolution.

El talent show de Cuatro se reinventa. Nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica completamente diferente y revolucionaria que transformarán uno de los programas insignia de la cadena. Comienza una nueva era… Esto no es Fama, es Fama Revolution.

La revolución también llega a los castings. Fama sale a la calle. El martes 13 de julio a las 18:00 horas, las pruebas de selección de los nuevos alumnos comienzan con una gran fiesta, un baile multitudinario en la explanada peatonal de la Plaza de las Ventas al que todo el mundo está invitado. Una oportunidad única de participar en la fiesta de Fama y de divertirse bailando… pero también una posibilidad de formar parte de la nueva Escuela de Fama.

Paula Vázquez, presentadora del talent show de Cuatro, y Lola González, directora de la Escuela de baile, recibirán a todos aquellos que quieran salir a la calle y bailar al ritmo de Fama en un flash mob muy especial. Sólo tienen que entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/fama-revolution y aprenderse unos sencillos pasos.

Los próximos 14 y 15 de julio, comienzan los castings. Madrid es la primera parada de una larga lista de ciudades de toda España. De 10:00h a 12:00h en los Teatros del Canal (C/. Cea Bermúdez, 1), Paula Vázquez y Lola González esperan a los futuros bailarines de Fama Revolution.

Para formar parte del nuevo elenco de alumnos de Fama Revolution no hace falta ser un experto, sólo ilusión y ganas de bailar. En el nuevo Fama hay sitio para todos, bailarines profesionales y aspirantes. Para participar en la revolución basta con llamar al 806 51 74 84** y entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/fama

Sólo unos pocos privilegiados formarán parte de Fama Revolution. La emoción y el espectáculo vuelven a Cuatro.