La cadena prepara un importante despliegue que comienza mañana con el reportaje Callejeros Roja Pasión, el programa REC. Reporteros Cuatro dedicado al Mundial, el Informe Robinson. Estamos preparados y ediciones especiales del informativo Sudáfrica 2010.

Un duelo de potencias que hará historia en el deporte. España ya ha llegado a la final del Mundial de Sudáfrica, y está un paso de cumplir el sueño: ser la campeona del mundo. En los días previos al acontecimiento, Cuatro vive con la Roja la emoción que rodea el último choque del Mundial. De cara al último encuentro, la cobertura de Cuatro alcanza su máxima intensidad y prepara la final con una programación especial que recorre toda la parrilla.

Mañana, viernes, en la primera edición de Sudáfrica 2010, Los Manolos transmitirán desde el centro neurálgico del Mundial el ambiente que rodea a la Selección y contarán con alguna de las estrellas de La Roja. Más tarde, a las 19:00h, Cuatro ofrecerá el Informe Robinson. Estamos preparados, un especial de Canal+ que recorre el perfil de la Selección en la fase preparatoria del campeonato. A continuación, a las 20:00h, nueva zambullida en Sudáfrica de la mano del equipo de Deportes de Cuatro para cerrar la noche con dos espacios hechos a la medida de este acontecimiento deportivo: el especial de Callejeros Roja Pasión (22:35h) y una nueva edición de REC. Reporteros Cuatro (23:30h) dedicado al Mundial.

Los reporteros de Callejeros Víctor Cerdán y Carlos Torres han seguido minuto a minuto todos los partidos de la Roja hasta llegar a esta fecha histórica para el deporte español. El equipo del programa ha conseguido trasladar toda la pasión de este Mundial hasta llegar al gol de Puyol que ha colocado a España en la final del campeonato. Los Callejeros han sido testigos de este momento tan apasionante junto a los miles de aficionados que lo celebraron en el Estadio Santiago Bernabéu y también con los seguidores alemanes que se concentraron en un local de la capital y que dijeron adiós a sus sueños en el Mundial.

En REC. Reporteros Cuatro, Jon Sistiaga y su equipo mostrarán cómo vive la afición española los momentos previos al partido más importante de la historia del fútbol español. ¿Es cierto que un partido de este calibre puede afectar a la Bolsa y al IBEX? Este viernes, REC en Madrid, La Roja, Barcelona desvelará aspectos inéditos del Mundial con la sagacidad que se ha convertido en la marca de Reporteros Cuatro.

El despliegue de Cuatro será aún más importante el fin de semana y culminará el lunes con la llegada a España de la Selección. Será el mejor cierre televisivo para el campeonato que ha situado a España en la élite del fútbol mundial.