Toni Díaz y las gemelas Zapata vuelven este verano para seguir poniendo ‘patas arriba’ los pueblos extremeños con sus alocadas pruebas y su sentido del humor. Todo ello con un objetivo: encontrar a la persona más polifacética y divertida de cada una de las 383 localidades de la región.

El concurso con más humor de Canal Extremadura TV vuelve a las pantallas mañana viernes (23.00 horas), con las calles de nuevas localidades como escenario, en las que ocho valientes concursantes se enfrentarán a pruebas de lo más variopintas: ‘Carrera de tacones’, ‘El baile de la rosa’, ‘Macedonia 383’ o ‘Atracón 383’ en las que tendrán que demostrar su habilidad para ganar un fantástico viaje.

El concurso

383, en su regreso, este viernes se dirige a la Campiña Sur, concretamente a la localidad pacense de Azuaga, donde ocho vecinos de la localidad tienen que superar tres fases eliminatorias, una en equipos de cuatro, otra en parejas y, en la final, los mejores competirán individualmente.

Pero 383 no se detiene en Azuaga, ya que en programas posteriores visita a los vecinos de los municipios de Alburquerque, Feria, Villafranca de los Barros o Madroñera, entre otros.

Toni Díaz

El presentador del programa, Toni Díaz, se dio a conocer en La Tarde de Extremadura como reportero del programa. Natural de Conquista del Guadiana, y licenciado en Periodismo, Toni Díaz afronta su paso por 383 con mucha ilusión y ganas de pasar buenos ratos por las localidades extremeñas.

Las gemelas Zapata

Marisa y Cristina Zapata son dos hermanas gemelas que, además de su gran parecido, comparten la misma simpatía, buen humor y pasión por el escenario. Ambas son licenciadas en Arte Dramático por la Escuela Superior de Sevilla y han participado en numerosas obras de teatro y series de televisión.