‘Espejo Público de verano’, el magacín informativo matinal de Antena 3, recibe el próximo lunes a Lucía Riaño, quién presentará el espacio durante la temporada estival. La periodista releva a Susanna Griso durante las vacaciones.

El programa continuará emitiéndose este año durante los meses de verano, con contenidos pegados a la actualidad y al entretenimiento.

Un magacín de actualidad

Cada día, después de la sección de ‘el ring’ y la tertulia de actualidad ‘Espejo Público de verano’ abordará la sección de corazón de una forma distinta, con toda la información, vídeos y directos desde los puntos donde se concentran los famosos en verano.

Lucía Riaño estará acompañada de Carlos Villán quien será el encargado de presentar la sección de corazón durante el verano. Ambos estarán acompañados de los colaboradores Jesús Mariñas, Carmen Pardo, Antonio Rossi, Pepa Jiménez, Antonio Tejado, Rosa Villacastín, Jesús Manuel y Chayo Mohedano, entre otros.

Equipos especiales en las islas

Sergi Ferré, desde Ibiza, será el encargado de recorrer la isla para conocer los lugares más lujosos, las casas más exclusivas y perseguimos a los famosos que veranean en sus playas.

Otro de los puntos de mayor interés informativo es, como cada año, Palma de Mallorca. Gabriela Torres dará cuenta del día a día de los famosos más VIP de la isla…Norma Duval, Ana García Obregón, la Familia Real…