Antena 3 será la primera televisión en estrenar, en exclusiva mundial, la película “Luna Nueva”, la segunda entrega del fenómeno cinematográfico más exitoso del momento, que protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Con el estreno, mañana martes, 13 de julio, de “Luna Nueva” en una televisión en abierto –sólo ocho meses después de su estreno en cine-, Antena 3 vuelve a sumarse a la expectación que ha levantado la saga entre el público, tal y como ya hiciera con la emisión en primicia de “Crepúsculo”.

Asimismo, la cadena también ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión del tercer título de la saga, “Eclipse”, que acaba de estrenarse en los cines de todo el país con la distribución de Aurum Producciones.

Bella y Edward, dos amantes separados por el peligro

La segunda entrega de la saga crepúsculo, distribuida en España por Aurum Producciones, retoma los personajes de Crepúsculo; es decir, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), la adolescente y el vampiro, que siguen adelante con su peculiar relación. Pero, además de seguir la cronología de los hechos, va más allá para incorporar personajes y se lleva al centro de la acción a otros que en la primera película apenas habían aparecido esbozados.

Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black (Taylor Lautner), quien al igual que Edward esconde un secreto ancestral.

Bella cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el enigmático Jacob Black. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.