El sábado, 17 de julio, Cuatro celebra por todo lo alto el Día Disney Pixar. El estreno en cines de Toy Story 3, la última apuesta de Disney Pixar, llega también a Cuatro con una programación especial que, a su vez, recuerda los 15 años de Toy Story, la película que revolucionó el mundo de la animación.

Cine, cortometrajes, piezas de producción propia y el preestreno en exclusiva de diez minutos de Toy Story 3 son las propuestas con las que Cuatro celebra el Día Disney Pixar. La programación especial comienza desde por la mañana con la emisión de Zafarrancho en el rancho y Peter Pan: regreso al país de Nunca Jamás. Por la tarde, un auténtico maratón con Aladdin, Lilo y Stitch y Mulan II, para cerrar, en prime time, con Toy Story 2 y Pocahontas. En total, siete películas que representan los últimos éxitos de Disney Pixar.

Además, otros ocho cortometrajes salpicarán la rejilla de todo el sábado 17. Conocidos personajes del estudio de animación serán los protagonistas de los cortos El hombre orquesta, Tokio Mate, Tin Toy, Knick Knack o Pajaritos. Todos ellos antecederán a Zafarrancho en el rancho; por su parte, El coche nuevo de Mike, Jack-Jack ataca o Abducido se emitirán antes de Peter Pan. Regreso al País de Nunca Jamás.

Cuatro, además, dará a conocer los secretos del estudio de animación.

Raquel Sánchez-Silva mostrará por dentro el mundo Pixar en Estados Unidos. La presentadora desvelará en un acceso exclusivo el proceso de producción de las películas Disney Pixar, un privilegio que compartirá con los espectadores de Cuatro. De la mano del director Lee Unkrich, la productora Darla K. Andersson y el animador Carlos Baena, entre otros, la periodista de Cuatro desvelará los secretos mejor guardados del estudio de animación. En los especiales de producción propia, Raquel Sánchez Silva mostrará la importancia del doblaje y ofrecerá imágenes inéditas del doblaje al español de Toy Story 3, en el que han participado algunas caras de Cuatro como Pablo Motos, Flippy, Ana Milán y Silvia Abril.

Como cierre a la programación especial del Día Disney Pixar, la cadena ofrecerá en exclusiva diez minutos de Toy Story 3, el gran estreno de la productora para este verano.

Zafarrancho en el rancho (10:50h)

Peter Pan. Regreso al País de Nunca Jamás (12:30h)

Aladdin (15:45h)

Lilo y Stitch (17:30h)

Mulan II (19:15h)

Toy Story 2 (21:35h)

0/5 (0 Reviews)