‘Gavilanes’ despide mañana jueves, 15 de julio, su primera temporada en prime time como la serie nacional más vista de los lunes. Con una media de más de 2,6 millones de espectadores (14,7%) hasta el momento, la ficción protagonizada, entre otros, por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, continuará en una segunda temporada tras la buena aceptación que ha conseguido entre la audiencia la serie producida por Gestmusic para la cadena.

El capítulo final, cuya emisión estaba prevista para el pasado lunes, pero fue aplazada a mañana jueves con motivo de la cobertura en directo ofrecida por Antena 3 para recibir a la Selección Española, deparará nuevas sorpresas y situaciones imprevistas a los espectadores. 48 horas antes de la boda, Norma ha decidido que no va a casarse. Las tres hermanas, ajenas a la conspiración orquestada por Romero, Fernando y su propia madre, se muestran tan emocionadas como preocupadas ante su futuro inminente. Un futuro condicionado por sus sentimientos hacia los hermanos Reyes.

Juan, detenido e imputado

Pero, de pronto, y antes de que Norma puede anunciar la suspensión de la boda, Juan es detenido por la Guardia Civil. Está imputado en la muerte de Bernardo Elizondo y Lidia Reyes. Norma no puede creerlo, pero Romero ha movido muy bien sus hilos, y las pruebas falsas que ha fabricado, colocan a Juan en una situación dramática. Ante la evidencia de los hechos, Norma se viene abajo. Fernando aprovecha la oportunidad y la convence de que Juan había planeado su venganza desde el principio.

Mientras tanto, Óscar y Frank trabajan contrarreloj intentando demostrar la inocencia de su hermano. Pero las cosas no van a ser fáciles…