Mujeres Ricas se sumerge en el mundo del lujo a través del día a día de cinco mujeres de vida afortunada, finaliza la primera temporada. El último capítulo que se emitirá mañana, 10 de julio, mostrará la fiesta de inauguración de la discoteca de Olivia Valere a la que acudirá Joaquín Cortés como invitado.

Después de varios meses de obras de remodelación y de numerosos problemas llegará el momento más esperado para Olivia Vàlere, la inauguración de su discoteca de Marbella. En el último momento Ismael, el arquitecto de Olivia ha detectado varios imprevistos y, a pesar de su actitud positiva, se preocupa porque no sabe si llegarán a tiempo para la gran inauguración que tendrá lugar esa misma noche. Olivia, al ver los problemas sobre el terreno, acepta que puede que no todo esté listo para la gran noche.

No obstante, a pesar de los nervios lógicos de una inauguración, Olivia tiene tiempo para invitar a las hermanas Collado a comer en su casa. Es la primera vez que Nuria y Rebeca visitan la casa de Olivia y mientras ésta ejerce de maestra cocinera, las hermanas trabajarán con ella como pinches.

Finalmente los problemas de la remodelación de la discoteca se solucionarán y cuando llega el momento de la gran fiesta, Mar, Nuria, Rebeca y Olivia compartirán confidencias en un reservado de la discoteca, donde conocerán a Joaquín Cortés que será el invitado de honor de la anfitriona.

Además en este programa se produce la presentación en sociedad de la obra de Axel Caniggia, el hijo pintor de Mariana Nannis. Su madre ultimará los preparativos de la exposición y supervisará personalmente el catering mientras Axel y Ramiro estudian cómo colocar los cuadros. El local donde tendrá lugar la exposición es la antigua sede que la marca Bulgari tenía en Marbella. Para la presentación, adoptarán el mismo concepto que tenía la tienda de joyas de alta gama: exhibidas en vitrinas como si se tratara de piedras preciosas.

A la inauguración acudirá la familia Nannis-Caniggia al completo, además de todos los amigos íntimos que a lo largo de la temporada ha mostrado la argentina. En este capítulo podremos ver juntos por primera vez a la argentina con su marido Claudio Caniggia.

Las cinco protagonistas de Mujeres Ricas, Mar, Olivia, Mariana y las hermanas Collado harán un balance de su paso por Mujeres Ricas y comentarán cómo han vivido su experiencia en el programa y alguna de ellas se defenderán de las críticas que han ido generando a lo largo del programa. Además los telespectadores podrán ver cómo son las mujeres cuando se apaga la cámara.