Canal+ Comedia (diales 6 y 41 de Digital+) estrena este sábado 17 de julio, a las 21:30h, un nuevo episodio del programa americano Saturday Night Live. Un capítulo muy especial protagonizado por la actriz Betty White, famosa por su papel de Rose en la mítica serie Las chicas de oro y la única de sus protagonistas que sigue viva.

Con más de 12 millones de espectadores en su estreno estadounidense, este episodio ha marcado un hito en la historia de Saturday Night Live. Se trata de la mejor audiencia del programa desde 1994. Un evento inesperado de la mano de una de las presentadoras más curiosas de la temporada: la actriz Betty White, la entrañable Rose de Las chicas de oro. Su aparición fue propiciada por una campaña de sus fans a través de Facebook. El resultado: no sólo las mejores audiencias, sino algunas de las mejores críticas de la historia del programa.

Esta aparición tan especial estará disponible también en Alta Definición en Canal+ Comedia HD (dial 113 de Digital+) y se emitirá en Canal+ el mismo sábado a partir de las 01:00h.