Canal+ estrena este sábado, a las 22:50h, la cuarta entrega de la atrevida y polémica Big Love, que promete seguir ofreciendo a los espectadores una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio a través de una familia poco común. En los nuevos episodios, el polígamo Bill Henrickson (Bill Paxton) seguirá empeñado en montar un casino, e incluso tendrá aspiraciones políticas, como si mantener a tres mujeres no fuese ya suficientemente difícil. La serie estará disponible también en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+).

Además, en esta nueva entrega continúan las disputas entre las tres esposas de Bill, Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin), y nuevos problemas familiares pondrán a prueba la filosofía de vida de los Henrickson. La adolescencia de los hijos mayores Sarah (Amanda Seyfried) y Ben (Douglas Smith), y los innumerables apuros que les harán pasar el tío Joey (Shawn Doyle), el abuelo Frank (Bruce Dern) y la abuela Lois (Grace Zabriskie), serán complicados escollos a superar.

Uno de los elementos más interesantes de esta nueva temporada será la llegada, en el tercer episodio, de la actriz ganadora del Oscar Sissy Spacek, que dará vida a una poderosa mujer de Washington