BIO ofrece el próximo domingo 18 de julio a las 21.50 horas, una entrevista en exclusiva con Eugenia Silva”, a lo largo del programa se indaga en los inicios de la modelo en el mundo de la moda, sus vivencias personales a lo largo de toda su carrera y sus impresiones acerca de los cambios que han sufrido las pasarelas en los últimos años.

Eugenia Silva es una de las modelos españolas más conocidas a nivel nacional e internacional. Su carrera comenzó a los 16 años, cuándo decidió participar en el concurso Elite Look of the Year 1992, en el que compartió primer puesto con la también conocida modelo Nieves Álvarez.

A lo largo de la entrevista, la modelo relata cómo se tomó su familia su decisión de dedicarse a la moda y lo que su trabajo ha supuesto para su vida personal. Tras una carrera de éxitos, siendo portada de las más importantes revistas de moda como Telva, Harper’s Bazaar o Vogue y la imagen de Óscar de la Renta y Carolina Herrera, ahora la modelo es capaz de decidir cuándo, cómo y con quién trabajar, además de poder dedicar tiempo a su familia y amigos.

Una entrevista que deja ver un poco más a la modelo y que también descubre qué espera Eugenia de su vida futura, tras los éxitos cosechados y las experiencias vividas en el pasado.