laSexta emite mañana, a las 22:15 horas, el último episodio de la 5ª temporada de Bones, que fue seguido en EEUU por 9 millones de espectadores. La serie, un drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, es la más vista de la cadena, donde ha alcanzado los 2,2 millones de seguidores y superado cuotas del 11,7%. En este episodio final, los protagonistas Brennan y Booth se plantean separarse por un tiempo.

La 5ª temporada de Bones se despide con la posibilidad de que la doctora Brennan y el agente Booth se den un tiempo de reflexión en sus respectivas vidas y se separen durante un año. Con motivo de un proyecto antropológico en Maluku, sus organizadores piensan en la doctora para que lidere los trabajos de campo. Desorientada e insegura después del juicio contra Heather Taffet, Brennan deberá pensar en su futuro profesional y en su relación con Booth y tomar una determinación.

Booth, por su parte, recibe una visita de un soldado, que le muestra los deseos de sus superiores de que retorne a la Armada para entrenar a los soldados en Afganistán. El agente tiene clara su respuesta, pero una conversación inesperada podría hacerle cambiar de opinión. Brennan y Booth deberán poner en común sus pensamientos y plantearse si separarse durante un tiempo podría ser la mejor solución para aclarar sus sentimientos y ver las cosas con objetividad.

En este último episodio de la 5ª temporada de Bones, titulado The Beginning in the End, Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbsons), que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Todo se tratará de una prueba para comprobar si verdaderamente se merece a Angela como esposa. Mientras, Sweets se ve obligado a tomar una decisión sobre su relación con Daisy, ya que ésta también ha sido requerida en el proyecto de Maluku y tiene muy claro que no quiere perdérselo.

Bones es un drama forense centrado en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. Ésta trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia.