Plural Entertainment refuerza su estructura para afrontar la nueva temporada, marcada por los cambios en el mercado televisivo, con los nuevos canales de TDT, la fragmentación de audiencias y las concentraciones empresariales. Plural se encuentra además en plena fase de expansión en el mercado americano en donde tiene cerrados varios acuerdos con productoras y operadoras de televisión. Ante estos retos, la compañía acaba de reestructurar su área de contenidos con la incorporación de Toni Sevilla y Javier López Reboredo.

Toni Sevilla, designado Director de Nuevos Proyectos, es licenciado en Ciencias Audiovisuales y master en Dirección de Empresas Audiovisuales por el IE Business School. Hasta su incorporación a Plural ocupaba el cargo de Director de Contenidos de la productora Magnolia en donde ha desarrollado cuatro ediciones del reality `Supervivientes´. Sevilla ha sido responsable de los contenidos de diversas productoras de televisión y cine y ha trabajado como director en series como `Abogados´ (Telecinco), `Al salir de clase´ (Telecinco) o `La casa de los líos´ (A3)

El nuevo Director de Entretenimiento de Plural Entertainment, Javier López Reboredo, procede de Televisión Española en donde ocupaba el cargo de Director de Programas de Entretenimiento. Licenciado en Antropología y Etnología aunque dedicado a la televisión desde hace más de veinte años, Reboredo ha dirigido, guionizado, producido y realizado programas de todos los géneros, desde realities hasta concursos pasando por magacines, musicales, programas de humor y documentales.

La dirección de Ficción de Plural seguirá dirigida por Daniel Cebrián, responsable de una de las series más innovadoras de la televisión española, `Hay alguien ahí´ (Cuatro) y que ahora se encuentra en plena producción de la serie `Ángel o demonio´. Además Plural Entertainment tiene actualmente en emisión otro novedoso proyecto de ficción, la comedia diaria `La Isla de los Nominados´ (Cuatro. De lunes a jueves 21.30).