La nueva comedia de HBO llega a Canal+. Basada en la web de sketches funnyordie.com que contiene piezas exclusivas interpretadas por numerosas caras conocidas del mundo del cine, la televisión y la música, la serie sigue la línea de otras grandes producciones de humor irreverente emitidas por Canal+ como Little Britain, El show de Katy Brand, Monty Pyton: la versión de los abogados o SNL.

Llega a Canal+ el sábado 24, a las 20:00h, Funny or Die, una nueva comedia de HBO inspirada en el sitio web funnyordie.com, creada por Will Ferrell y Adam McKay. Funny or Die también podrá verse con la calidad de imagen y sonido propias de la Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111).

Con el humor más irreverente, del estilo de producciones como Little Britain (BBC), El show de Katy Brand (BBC), Monty Pyton: la versión de los abogados, SNL (NBC) (emitidas por Canal+), la serie proporciona a algunos de los escritores, actores y cómicos más agudos, la oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación y crear sketches, animaciones, vídeos musicales y mucho más. Las mentes más perversas y prodigiosas de la industria del entretenimiento al servicio de divertimento más descarado.

Los cameos

Actores, directores, músicos, guionistas, cómicos…. de la talla de Will Ferrell (Más extraño que la ficción), Don Cheadler (Hotel Ruanda), Fred Willard, John C. Reilly (Chicago), David Spade, Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas) o Zooey Deschanel (500 días juntos), entre otros muchos aparecen en Funny or Die inmersos en historias de borrachos, políticos de patio de colegio, famosos faltos de sueño, bebés espaciales en plena cruzada, corazones rotos y asesinatos.

Funny or Die es un sitio web de comedia con contenidos tanto de los propios creadores de la página como de sus usuarios.

Entre los sketches originales de Ferrell y McKay se encuentran infinidad de piezas exclusivas interpretadas por numerosas caras conocidas del mundo del cine, la televisión o la música (Megan Fox, Justin Bieber, Lindsay Lohan, Ed Helms…).

El sitio web tiene un sistema de votación de vídeos a través del que los usuarios pueden decidir si son lo suficientemente graciosos y deben permanecer en Funny or Die o si, por el contrario, deben quedar relegados a la sección ‘Cripta’, donde se encuentran los vídeos menos vistos y que no han obtenido el beneplácito de la audiencia.