La tercera temporada de Army Wives llega mañana miércoles, a las 19:00 horas, a COSMOPOLITANTV. La nueva entrega comienza con la tensión al máximo, tras descubrirse que la hija de dieciséis años de Claudia Joy se ha escapado de casa para casarse en secreto con su novio; es la única manera que ha encontrado de impedir que toda la familia se mude a Bruselas, el nuevo destino de su padre.

Mientras, Denise Sherwood, la mujer del estricto comandante Frank Sherwood, atraviesa uno de los peores momentos de su vida: no sólo está sin empleo, sino que ahora todo el mundo sabe que fue infiel a su marido.

Roxy corre el peligro de perder su bar tras la muerte de su socia Betty, aunque Pamela está dispuesta a todo para ayudar a su amiga. Y, mientras, la teniente coronel Joan, una de las pocas mujeres militares de la base, intenta disfrutar de sus últimas semanas junto a su hija antes de partir hacia Iraq.

Army Wives

Army Wives es la historia de cinco mujeres con algo que ocultar… En el reparto encontramos actrices de reconocido prestigio como Catherine Bell (JAG), Kim Delaney (CSI: Miami), Ana Ortiz (Betty), Sally Pressman (Shark) o Kelly Bishop (Las chicas Gilmore).

La producción está avalada por un considerable éxito de audiencia en el canal estadounidense Lifetime, que emite actualmente la cuarta entrega. El primer episodio fue el piloto más visto en toda la historia de la cadena. La serie también ha batido récords entre el público femenino.

En Army Wives vas a vivir las intrigas, las confidencias, las relaciones sentimentales y los problemas familiares de nuestras protagonistas… ¿es posible sobrevivir en un mundo de hombres?

Estreno de la T3: Miércoles 28 de julio a las 19:00 horas

Emisión: De lunes a viernes a las 19:00 horas