La realización de ‘Pasiones secretas’ se llevará a cabo en Latinoamérica con talento local. La serie está destinada al mercado US Hispanic y Latinoamericano, aunque está abierta la posibilidad de realizar una adaptación en España.

Plural Entertainment ha adquirido los derechos sobre la obra de la célebre autora de novela rosa y prepara una serie de trece capítulos con sus títulos más destacados. Este nuevo y ambicioso proyecto se encuentra en fase de preproducción y contempla la posibilidad de aumentar la carga erótica de los argumentos en función de la cadena y el horario en el que se vaya a emitir. Está previsto que la primera entrega de 13 episodios esté lista para su emisión en 2011.

Además de esta adaptación que se realizará en Latinoamérica en coproducción con Media Capital y Milenium, Plural Entertainment estudia la producción de una versión para España, con guiones adaptados y actores españoles.

Corín Tellado (Asturias 1926 – 2009) es la escritora española más leída después de Miguel de Cervantes. Ha publicado unos 4.000 títulos de novela romántica y ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Sus libros han sido traducidos a una treintena de idiomas.