La periodista Isabel San Sebastián será la nueva directora y presentadora del espacio de debate ALTO Y CLARO, tras la marcha de Curri Valenzuela, que dijo adiós a Telemadrid tras seis años al frente del programa. Este espacio es un referente informativo y cuenta con el respaldo de la audiencia y el respeto de los profesionales del sector.

San Sebastián está, desde hace años, muy vinculada a Telemadrid: es colaboradora habitual de ALTO Y CLARO y ha participado en numerosos programas informativos especiales que la cadena ha emitido en los últimos seis años. Además, la periodista cuenta en su haber con una importante trayectoria como analista y comentarista de información política, trabajando en los principales medios de comunicación de este país, como ‘Epoca’, ‘ABC’, ‘El Mundo’, Cadena SER, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Tele 5.

ALTO Y CLARO, que seguirá contando con las grandes firmas del periodismo español, vuelve el 6 de septiembre para arrancar esta nueva etapa, y continuará emitiéndose de lunes a viernes, sobre las 13:00h. El programa aborda diariamente las cuestiones más relevantes de actualidad y se caracteriza por la pluralidad de opiniones de los contertulios que intervienen.

Esta tertulia política, que ha superado las 1.700 emisiones, cuenta con un share medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el TELENOTICIAS del mediodía.