A lo largo del mes de agosto llegan a Clan TVE nuevas series que harán disfrutar a pequeños y jóvenes. Cada semana habrá interesantes propuestas: series que regresan, como “El intrépido Batman”, “Código Lyoko” o “Los Hermanos Koala”; y también estrenos en Clan con la nueva temporada de Pokemon, “Smallville”, “Ya llega Noddy” y las aventuras de “Las tres mellizas”.

A partir del 2 de agosto, se podrá ver en Clan la octava temporada de la serie protagoniza por el joven Superman. “Smallville”, de lunes a viernes y domingos a las 23.10. Durante esta temporada, Clark empieza a trabajador junto a Lois Lane en el periódico local y la personalidad del superhéroe saldrá a relucir. Mientras tanto, Chloe acepta la proposición de matrimonio de Jimmy.

La serie “Código Lyoko” regresa al canal el miércoles 4. Las aventuras de Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi, de lunes a viernes a las 19.20. La vida de estos chicos cambia tras descubrir la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada. Al encenderlo descubren el mundo virtual de Lyoko y la existencia del virus Xana.

Quien también regresa en agosto es otro héroe. “El intrépido Batman”. Nada le detiene en su cruzada por la justicia. Formando alianza con distintos súper héroes se enfrenta a villanos, malhechores intergalácticos y malvados dictadores en aventuras extraordinarias. A partir del 11 de agosto a las 20.10.

Y otras aventureras, aunque más jóvenes, desde el jueves 12, con el regreso de “Sandra detective de cuentos”- de lunes a viernes a las 17.45-, y el estreno de la popular serie “Las tres mellizas” desde el 16 de agosto. De lunes a viernes a las 8.00, los telespectadores podrán seguir a Ana, Teresa y Elena, que están siempre haciendo travesuras, por eso la “Bruja Aburrida” las castiga enviándolas a un cuento tradicional o una obra de la literatura universal donde siempre aprenderán una lección importante.

La tercera semana de agosto vuelven “Los hermanos Koala” que todos los días patrullan el cielo del desierto de Australia buscando a alguien que necesite de su ayuda. Desde el 19 de agosto, de lunes a viernes a las 17.00. El mismo día que el canal estrena “Ya llega Noddy”. El pequeño niño de madera se convertirá, con sus mágicas historias, en amigo de los espectadores infantiles: animadas canciones y risas aseguradas. Tras el paso de esta serie por La 2, llega a Clan de lunes a viernes, a las 15.55.

Nueva temporada de ‘Pokemon’

“Pokemon: DP Combates galácticos” se estrenará el 27 de agosto a las 18.40 y podrá seguirse en el canal infantil de lunes a viernes. En esta nueva temporada, Ash y sus amigos se encuentran en el Centro Pokémon de Ciudad Canal. Múltiples aventuras les esperan y nuevos personajes se incorporan. Y además de los nuevos capítulos, Clan ofrece maratones los sábados a las 16.45.

Cine de verano

El sábado 7 de agosto, noche refrescante con “Air Bud” a las 21.30 horas. Esta película cuenta la historia del tímido Josh que, tras la muerte de su padre, se traslada con su familia a un pueblo de Washington. Mientras entrena solo al baloncesto se encontrará con Buddy, un perro abandonado con habilidad para encestar. Y el sábado 14 de agosto, otra entrega de este canino tan especial: “Air Bud: el fichaje de la liga” en la que, durante un partido profesional, Buddy demuestra de lo que es capaz y deja sombrados a todos los jugadores y espectadores.

Clan ofrece el sábado 21, “Karate Kid”, coincidiendo con el estreno en cines del remake del famoso filme de los ochenta. Las técnicas de defensa oriental más espectaculares de Daniel Larusso podrán verse en el canal a las 21.30.

Por último, el sábado 28 de agosto, un canino muy luchador, “Karate dog”: cuando el detective Perter Fowler investiga el asesinato de un anciano en Chinatown, descubre que el único testigo del crimen es el perro de la víctima. El perro “Chu Cho”, además de ser capaz de hablar como los humanos es experto en artes marciales.

Y además…

Más aventuras de “Bob Esponja” y sus amigos en Fondo Bikini. Nada más refrescante que verlos pasados por agua, de lunes a viernes a las 20.30 horas y los fines de semana con maratones desde las 15.00 horas, sábados y domingos. Por su parte, “Los cazadorks” continúan salvando a la galaxia del ataque de los Dorks, con episodios de estreno de lunes a viernes a las 19.45; y también nuevos capítulos del mundo mágico de fantasía “El jardín de los sueños”, de lunes a viernes a las 9.35. También por la mañana, nuevos programa de “Los Lunnis”, desde las 7.00 y, para los más jóvenes, los viajes legendarios de “Hércules”. La fuerza y valentía de este héroe, de lunes a viernes y domingos a las 22.30.