El equipo de la Factoría de Hill Valley, con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces ha comenzado hoy a grabar su nueva creación, ‘Museo Coconut’.

Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc…

Además, ‘Museo Coconut’ cuenta con dos importantes personajes, la dueña del museo y su hijo, que completan el plantel de protagonistas de la serie.

La Factoría de Hill Valley, productora de pionera en este tipo de comedias de situación cargadas de humor (Muchachada Nui, La Hora Chanante, entre otras), ha cambiado en la última década la forma de hacer humor en nuestro país, caracterizándose desde sus inicios por la innovación y la originalidad en los lenguajes creados, en sus característicos sketches y por el empleo de la animación y el uso de las redes sociales.

Además de el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo. ‘Museo Coconut’ también contará con la participación de artistas invitados que ejecutarán cameos, en alguno de los capítulos.

También en neox8.com

A partir de septiembre, los incondicionales del equipo de Joaquín Reyes podrán disfrutar, en exclusiva, del humor de los manchegos en neox.8 (site de la web antena3.com). El nuevo espacio también encaja a la perfección dentro del concepto de televisión 3.0 que contempla la emisión de productos que se adaptan a su difusión en diferentes soportes. De hecho, el programa que produce Hill Valley, antes de comenzar a emitirse en televisión, ya era un auténtico fenómeno en internet con más de 30 millones los vídeos servidos en Youtube. Actualmente tiene más de 75.000 fans en la red social Facebook y su personaje más famoso, Enjuto Mojamuto, cuenta con más de 100.000 fans en Twitter y 45.000 en Facebook.

En neox8.com, los internautas, además de poder ver el programa tras su emisión, podrán disfrutar de numerosos contenidos exclusivos: imágenes inéditas, entrevistas, encuentros digitales y making of del espacio…. La web también contará con contenidos interactivos para la participación de los espectadores.