En los destinos de vacaciones más populares hay mucho más que sol y playa, por eso cada semana el equipo de “Verano a tope” nuevo programa que estrenará mañana Telecinco (00:15horas) viajará buscando historias originales, reportajes curiosos y actividades que la mayoría sólo practica en la época veraniega.

Para ello, un equipo de reporteros mostrará cómo viven los hippies del siglo XXI, hablará de amor con las monjas de un convento de clausura, se bañará en 70.000 litros de agua en una discoteca, conocerá porqué un ejecutivo deja todo para dedicarse a surfear en Cádiz, estará en una de las fiestas gays más importantes de España, revelará cómo una mujer es capaz de mover sus pechos al ritmo de la música, enseñará el auténtico lujo marbellí y mostrará cómo pasan los famosos sus vacaciones.

Ibiza, primer destino de ‘Verano a tope’

La isla pitiusa, a pesar de su afluencia, sigue siendo una gran desconocida. El programa mostrará la Ibiza más inexplorada mezclada con la Ibiza que muchos desean: fiesta, noche, juergas y playas paradisíacas. Además, el espacio ofrecerá sendos reportajes en Costa de la Luz, segundo destino, que mostrará los personajes del carnaval de verano, las tascas gaditanas más famosas, los preparativos del Rocío, las mejores playas y los chiringuitos más activos del litoral andaluz.