El campeón de Liga, el FC Barcelona, continúa su preparación en laSexta con un gran encuentro frente a un combinado de estrellas de la Liga Coreana de fútbol. Mañana miércoles, a las 13:30 horas, la cadena emite este choque que se celebrará en el Seoul World Cup Stadium.

El Barça comienza con este encuentro su gira asiática de preparación que le llevará a Corea y China entre otros países. El primer rival será el K-League, un combinado de estrellas de la Liga Coreana, que actualmente está en competición, por lo que el club blaugrana podrá enfrentarse con jugadores mucho mas rodados.

Para este encuentro el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, podrá contar con algunos de sus pilares como el crack argentino Leo Messi, que se incorpora a la expedición culé en este encuentro o el brasileño Dani Alves. Estos dos nombres propios del fútbol internacional se suman a otras estrellas barcelonistas como Ibrahimovic o Adriano.

Antonio Esteva, la voz de la liga en laSexta, será el encargado de narrar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de juego coreano. El periodista Marcos López y el ex jugador Kiko Narváez acompañarán a Esteva en los comentarios de este partido. Los espectadores también podrán seguir este encuentro a través de la página web de la cadena www.lasextadeportes.com.

El amistoso se jugará en uno de los estadios que acogió el Mundial del año 2002. Concretamente, se jugó el partido inaugural, el Francia-Senegal, Turquía-China de la fase de grupos y Alemania-Corea de semifinales. El Seoul World Cup Stadium tiene una capacidad para 63.961 espectadores.