La Última oportunidad para todos los famáticos ha llegado. Este viernes, 13 de agosto, se celebra la repesca de los castings de la nueva edición de Fama, que regresa a Cuatro completamente renovada. Con Fama Revolution, el talent show de Cuatro se reinventa. Nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica completamente diferente que transformará al programa desde su misma raíz: la revolución comienza por los castings.

Cuatro invita a bailar a todo el mundo. No hace falta ser un experto para participar en las audiciones, sólo ilusión y ganas de bailar. En los castings de Fama hay sitio para todos, bailarines profesionales, aspirantes, familiares, amigos… Todos tienen en la repesca una nueva oportunidad para formar parte de Fama.

Última oportunidad: Fama busca los rostros de su revolución

La batalla para los rezagados que quieran convertirse en alumnos del nuevo Fama tendrá lugar el viernes 13 de agosto de agosto. Las ganas de divertirse y la pasión por el baile pueden convertirse en un pasaporte para la Escuela más codiciada de la televisión. Lola González brindará, en el Teatro Casa de Campo de Madrid (Av. Portugal s/n) la Última oportunidad a todos aquellos candidatos que no hayan podido acudir a las audiciones de su ciudad. Las pruebas tendrán lugar entre las 8:00h y las 12:00h.

Flashmob: coreografías convertidas en bailes de multitudes

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas han acogido, a lo largo del verano, los flashmobs que han precedido a las pruebas de selección en las ciudades. Eventos de baile colectivo que han contado con un profesor de la Escuela como líder y anfitrión. I like it, el single del último trabajo de Enrique Iglesias, sirvió de banda sonora a los flashmobs de Fama Revolution salpicados por toda España.