Un final impactante y que deja muchos interrogantes en el aire… Mañana jueves en COSMOPOLITANTV el último capítulo de la tercera temporada de Gossip Girl. La cuarta entrega se estrena en Estados Unidos en septiembre y después llegará en exclusiva al canal.

En ‘El último tango y a París’, Blair debe decidir si acude a la cita con Chuck en lo alto del Empire State Building o se arriesga a vivir su propia vida lejos de él. Lo que no sabe es que su decisión podría tener consecuencias irreparables…

Mientras, Nate y Serena rompen por culpa de un rumor en el que están involucrados la Reina Cotilla y t Dan. Además, Jenny toca fondo, Dorota da a luz a su bebé y Georgina vuelve al Upper East Side con uno de sus planes maquiavélicos en la cabeza… ¿qué se propone esta vez?

Triunfadora habitual en los Teen Choice Awards

Gossip Girl es una de las series revelación de los últimos años. Pensada originalmente para conquistar a un público joven, esta producción ha superado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.

Prueba de ello es la reciente entrega de los Teen Choice Awards 2010, celebrada esta semana en Los Ángeles y en la que ha vuelto a ser una de las producciones más premiadas. Gossip Girl se ha alzado con cuatro nuevas tablas de surf (Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz de Drama para Leighton Meester, Mejor Actor de Drama para Chace Crawford y Mejor Cautivadora de Escena para Hilary Duff), que se suman a las diez obtenidas en anteriores ediciones.