En agosto llega al canal el ritmo de tres de las bandas que han hecho historia y se han convertido en el icono de toda una generación. U2, Oasis y Coldplay son los grupos encargados de llenar TNT de la mejor música durante el mes de agosto. Su pop rock ha cruzado fronteras y prueba de ello es su capacidad para llenar estadios de todo el mundo.

Con aproximadamente 50 minutos de duración, estas piezas realizan un recorrido por el éxito de estas bandas; desde sus inicios hasta el éxito de la actualidad. El documental de Oasis refleja desde el paso de este grupo por Top of the Pops, hasta su intervención en Electric Proms, pasando por la gran eclosión del Brit Pop. Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, los espectadores podrán disfrutar de varias de las actuaciones y entrevistas a Liam y Noel Gallagher.

En el caso de Coldplay, el documental de la BBC, no pierde la oportunidad de mostrar cómo estos amigos que componen el cuarteto londinense, comenzaron en la universidad el camino hacia la conquista del mundo de la música. 35 millones de discos vendidos abalan a esta banda como un referente del pop británico. La pieza muestra el increíble ascenso a través de actuaciones claves.

El documental de U2 sigue al grupo de Dublin durante sus 30 años de éxitos. Con 145 millones de discos vendidos, no cabe duda de que es una de las bandas de rock más reconocidas de todos los tiempos.

TNT da paso, los sábados a partir del 14 de agosto, a estas tres bandas que han sabido cosechar varios de los éxitos musicales de las últimas décadas. El canal repasa las brillantes carreras de estos grupos de la mano de las retrospectivas producidas por la BBC. TNT prepara para los sábados de agosto a las 23:40h, después de “El Mentalista”, el combinado perfecto: los mejores directos, con la información más completa y el material más exclusivo de tres de los grupos más relevantes de las últimas décadas.

Sábado 14 de agosto a las 23:40 horas: U2

Sábado 21 de agosto a las 23:40 horas: Oasis

Sábado 28 de agosto a las 23:40 horas: Coldplay