El domingo 15 de agosto, a las 21:15h, Canal+ ofrece la primera película en 3D en televisión en España a través de Canal+ 3D (dial 123 de Digital+). Se trata de Los mundos de Coraline, una divertida película de animación dirigida por el conocido director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad) y basada en la novela Coraline de Neil Gaiman. Canal+ emitirá simultáneamente la cinta en 2D además de en alta definición a través de Canal+ HD (dial111).

Canal+ continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y por ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones técnicas. En esta línea, la cadena continúa apostando fuerte por la tecnología 3D para ofrecer a sus clientes una experiencia de consumo audiovisual totalmente diferente. El concierto de Bunbury en 3D, Los toros de la Feria de San Isidro en 3D, El Mundial de fútbol en 3D… son algunas de las grandes citas con las que Canal+ se ha convertido en el primer canal de televisión en España en producir y emitir con esta tecnología.

Nominada al Oscar y al Globo de Oro como Mejor film de animación 2009, Los mundos de Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella… pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.

Coraline Jones, una niña de 11 años llena de vida y de curiosidad, mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat, un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Coraline visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta. Spink y Srta. Forcible, y al aún más extravagante Sr. Bobinsky.

Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión… Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida. Aparentemente, esta realidad paralela es parecida a su vida, pero mejor. Los adultos, entre los que se encuentra una amabilísima Otra Madre, parecen mucho más cariñosos. Incluso el misterioso gato es más simpático. Coraline empieza a pensar que pertenece a este Otro Mundo. Pero cuando la asombrosa y fantástica visita empieza a hacerse peligrosa y la Otra Madre planea retenerla para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su inventiva, determinación y valentía para regresar a casa y salvar a su familia.