MTV estrena en todo el mundo este viernes 13 de Agosto un directo de Mika grabado el pasado 10 de julio en el MTV Murcia Night. Un concierto exclusivo grabado en HD que forma parte de la iniciativa mundial de MTV World Stage.

MikabajaMika subió al escenario de MTV Murcia Night con mucha ilusión por estar de nuevo en a España y actuar por primera vez en Murcia, algo que se percibió en su directo, donde la alegría de sus canciones, su show teatral y sus melodías imaginativas no dejaron descansar al público. Mika cumplió con su promesa de organizar una verdadera fiesta para todos los sentidos en la que sus grandes clásicos, como Relax o Grace Kelly se mezclaban con sus últimas canciones, como Kick Ass, We Are Golden o Rain. El público de Caravaca se quedó maravillado con la espectacular escenografía del cantante, en la que no faltaron una luna gigante, una fiesta al estilo Día de Muertos de Méjico y hasta un jardín de flores que creció en el escenario y que llenó de color y alegría la noche murciana. Para terminar, en Lollipop, un carnaval invadió el escenario de MTV Murcia Night mientras centenares de globos caían sobre el público.

Con MTV World Stage, todo el mundo es un escenario. Los conciertos se grabarán en Alta Definición y contarán con docenas de artistas de todos los géneros y de relevancia global. Ya sea en Berlín, Madrid, Atenas, Roma, Londres, Pekín o Buenos Aires, los viernes por la noche son noches de concierto en MTV, y los fans de los 162 países en los que MTV está presente, podrán tener asientos de primera fila en cualquier escenario del mundo para disfrutar de sus artistas favoritos.

ESTRENO EL VIERNES 13 DE AGOSTO A LAS 21:30H

REPETICION EL SABADO 14 DE AGOSOTO A LAS 19:00 H