Su última relación oficial terminó hace seis años y desde entonces no ha tenido pareja estable, pero ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Vicente Herrero, licenciado en Filología Hispánica y en Humanidades de 30 años, debutará mañana viernes como “tronista” en “Mujeres y hombres y viceversa”, espacio conducido por Emma García.

“Encontrar a una chica alegre, extrovertida y, a ser posible, con formación académica”, principal aspiración del nuevo “tronista”

Vicente se independizó hace 10 años, cuando vino a Madrid a estudiar la carrera. Se define como un hombre “deportista, alegre, extrovertido, muy divertido e inquieto”, auque confiesa ser “muy maniático y testarudo”.

Respecto a su pareja ideal, Vicente apuesta por “una chica no fumadora, con una edad parecida a la mía, alegre, extrovertida y, a ser posible, con formación académica”.

El nuevo “tronista” confiesa que sus tres lugares ideales para una cita son “alguna tasca en la Latina, el mercado de San Miguel y la silla de Felipe II en El Escorial”.