La Supercopa 2010 también se verá y escuchará en RTVE. Desde el Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla y Barçá disputarán el primer encuentro de la Supercopa de España el próximo sábado 14 de agosto a las 21:30 horas en La 1 de TVE, en “Tablero Deportivo” de RNE y www.rtve.es. El encuentro de vuelta, el sábado 21 desde el Camp Nou, también será ofrecido por TVE, RNE y www.rtve.es a las 20:30. El campeón de Copa contra el campeón de Liga a doble partido. El 14 y 21 de agosto en RTVE.

La final a doble partido de la Supercopa de España se disputará los días 14 y 21 de agosto en Radio Televisión Española. Ambos encuentros serán ofrecidos por La 1 de TVE y el espacio “Tablero Deportivo” de Radio Nacional. La web www.rtve.es también ofrecerá el partido en directo, y como es habitual podremos ver los videos de las mejores jugadas, los goles, las jugadas polémicas, todas las estadísticas, las crónicas del partido, y todas las noticias que surjan durante y después del encuentro. Además se podrá comentar el partido en Facebook.

El F.C. Barcelona aspira a conseguir su noveno título, mientras que los sevillistas esperan alcanzarlo por segunda vez en la historia de este trofeo. En TVE y www.rtve.es, Paco Grande será el encargado de contarnos lo que sucede sobre el terreno de juego apoyado en el partido de ida, este sábado 14 de agosto, por el ex jugador del Sevilla y ex internacional, Francisco. A pie de campo David Martínez y Noemí Mancebo nos informarán del ambiente que se vivirá en ambos encuentros, con la colaboración de Silvia Barba desde el palco de autoridades. Para el partido de vuelta, el 21 de agosto desde el Camp Nou, Paco Grande estará acompañado por el ex barcelonista Eusebio Sacristán.

Radio Nacional también nos ofrecerá la emoción del fútbol de la mano del programa “Tablero Deportivo”. Miguel Evangelista y Enrique Olivares desde Sevilla y Germán García y Josep Capell en la vuelta desde Barcelona, serán los encargados de narrar todo lo que suceda en ambos estadios, junto a los comentaristas habituales del “Tablero”: Germán “mono” Burgos, José Martínez Pirri y Onésimo, junto al ex linier Rafa Guerrero.

Los dos primeros partidos oficiales de fútbol en nuestro país se ofrecerán por Radio Televisión Española. El campeón de Liga, el Barça, parte como favorito, pero sin descuidar el potencial del equipo que entrena Antonio Alvárez, quien viene de ganar la final de la Copa del Rey al Atlético de Madrid. Podremos ver, aparte de las grandes figuras -Messi, Alves, Xavi, Iniesta, Kanouté, Luis Fabiano, o Navas- a la reciente incorporación blaugrana Adriano, fichado precisamente por el Barça al Sevilla. La Supercopa de España en TVE, RNE y www.rtve.es, este sábado 14 de agosto, a las 21:30 horas. Y el 21 la vuelta desde el Camp Nou a las 20:30.