Tras el histórico triunfo conseguido por la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, “La Roja” iniciará a partir de septiembre la conquista de su próximo objetivo participando en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2012. Telecinco ha adquirido los derechos de retransmisión de los cuatro encuentros que España disputará como visitante, que serán ofrecidos en exclusiva por la cadena entre septiembre del presente año y octubre de 2011.

De este modo, Telecinco emitirá los partidos que la Selección Española, encuadrada en el Grupo I, jugará frente a Liechtenstein (03/09/10), Escocia (12/10/10), Lituania (29/03/11) y República Checa (07/10/11), en los que los jugadores dirigidos por Vicente del Bosque tratarán de hacerse con el primer puesto de su grupo para obtener el billete directo a la Fase Final del Campeonato de Europa de la UEFA que acogerán conjuntamente Polonia y Ucrania en 2012.

J.J. Santos y su equipo, de nuevo al frente de las retransmisiones

Tras el intenso trabajo realizado por Informativos Telecinco en el pasado Campeonato del Mundo de Sudáfrica, J.J. Santos, máximo responsable del área de Deportes en la cadena, volverá a estar al frente del equipo que se hará cargo de las retransmisiones de los cuatro encuentros que España disputará fuera de nuestras fronteras en la Fase de Clasificación de la próxima Eurocopa.