Después del habitual descanso estival, en el que la presentadora Ainhoa Arbizu ha estado al frente del programa, Sandra Daviu regresa el próximo lunes a ‘El Diario’, que además estrena un nuevo plató.

El espacio conservará su esencia de siempre, aunque incorporará nuevas formas de sorprender e impactar al espectador entre las que destacan la nueva ‘La caravana de El Diario’,

El programa contará con invitados que explicarán sus historias personales, familiares y de amistad. La sorpresa, el agradecimiento, las reclamaciones, los reencuentros y las grandes y llamativas historias de amor serán algunos de los temas más importantes que abordará el espacio la próxima temporada.

Un plató totalmente nuevo

Por primera vez en nueve años, ‘El Diario’ ha cambiado radicalmente su plató. Se ha tirado abajo y se ha levantado uno nuevo donde Sandra Daviú estará mucho más cerca de los invitados y del público. Además, contará con una nueva pantalla gigante donde los espectadores podrán ver las reacciones de los familiares y amigos de los invitados en las diferentes salas del programa o las conexiones con ‘La caravana de El Diario’.

Una caravana recorrerá España

Otra de las novedades de esta temporada es ‘La caravana de El Diario’. Un equipo del programa recorrerá España en busca de nuevas historias y para contactar con personas que por razones de trabajo, enfermedad… no puedan acudir al plató del programa. La reportera María Company será la encargada de narrar las diferentes historias que encuentre en este plató itinerante de’El Diario’.

Continúan ‘El Diario sale a la calle’ y las pruebas de ADN

Tras el éxito de la temporada pasada, este año volverán los especiales de ‘El Diario sale a la calle’ donde Sandra Daviu se acerca cámara en mano a conocer la vida de sus invitados en el lugar donde residen, su entorno, sus historias, sus sentimientos y sus sueños.

Este año también se emitirán ediciones especiales del programa dedicadas a resolver las dudas de los invitados sobre sus parentescos biológicos. Sandra Daviu será la encargada de dar a conocer el resultado de las pruebas de ADN, que sacarán de dudas de una forma definitiva a los invitados.

0/5 (0 Reviews)