La historia del amor más poderoso llega a la sobremesa de TVE. La 1 estrenará próximamente “El Clon”, una nueva apuesta de ficción que ha sido uno de los éxitos internacionales más sonados. Los intérpretes Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann dan vida a Jade y Lucas, dos jóvenes unidos por un amor que se vuelve imposible debido a la distancia y las luchas familiares.

“El Clon”, una de las series con más éxito de la última década, llega a TVE. Es un “remake” de la novela brasileña que ha llegado a más de 90 países, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas en muchos de ellos.

“El Clon” es la telenovela hispana más ambiciosa de la historia. Una superproducción realizada en Alta Definición, con escenarios espectaculares en Fez, Marrakech y Miami, y multitud de exteriores, decorados y vestuarios.

En el reparto de “El Clon” destaca la presencia de dos de los intérpretes más conocidos en España gracias a dos recientes éxitos emitidos en TVE: Sandra Echeverría da vida a Jade y fue la protagonista de la novela “Marina”. Mauricio Ochmann es el protagonista masculino y una de las estrellas de “Victoria”.

‘El Clon’, un amor sin barreras

La historia de amor de “El Clon” nace cuando Lucas (Mauricio Ochmann) conoce a Jade (Sandra Echeverría) en Marruecos. La pasión que estalla desde el primer momento se vuelve imposible debido a las objeciones de la familia de ella, y los amantes son separados.

Mientras tanto, Diego, hermano gemelo de Lucas y heredero de los negocios de su padre, sufrirá un accidente mortal y dejará una vida que su hermano se ve obligado a continuar.

Ya separados, en Marruecos, Jade acepta casarse con Said (Juan Pablo Raba), mientras Lucas, de vuelta en Estados Unidos, contrae matrimonio con Marisa (Andrea López). Entre tanto, Augusto Albieri (Roberto Moll), padrino de Diego, consigue clonar a Lucas para devolverle la vida a su gemelo.

Transcurridos 20 años, Jade y Lucas volverán a encontrarse y comprobarán que su amor permanece intacto. Mientras se enfrentan a sus familias y sus respectivos cónyuges, aparecerá Daniel, el clon ahora adolescente, que provocará en Jade una gran indecisión, al debatirse entre su verdadero amor y su clon.

“El Clon” es la historia de un amor único, poderoso e imbatible, capaz de derrumbar las barreras del tiempo y la distancia.